domingo, 13 de marzo de 2016

Llegó el día

7/2/16 - día 1
Después de un largo sábado, terminando de comprar algunas cosas que faltaban, nos tiramos a dormir un rato, con todo ya listo para salir. Suena la alarma 2:55 Am, duchita y salimos para Aeroparque.
Tomamos el avión hasta Neuquén capital y desde el aeropuerto mismo tomamos el Albus hasta San Martín de los Andes. El servicio incluía vianda con sándwich de jamón y queso que, a diferencia de lo que pensábamos, estaba rico y fresco, alfajor y un vaso de gaseosa. El micro y, más importante, el baño, estaban muy limpios. Lo único que le faltaba era el aire un poco más frío, pero lo demás estaba perfecto. Todo por la módica suma de $450 por persona.
El viaje duró unas 6 horitas aprox, y una vez que llegamos a SMA empezamos a caminar hasta el camping del ACA, que no está nada cerca de la terminal (ponele 20 cuadras) y para ir con mochilas pesadas, se vuelve bastante largo. 

El camping nos salió $180 por persona, con luz, enchufes, agua caliente en los baños las 24 hs y termo para cargar agua para mate GRATIS!!! Los baños impecables, cómodos, las duchas salían bien calientes, con lugar para apoyar y colgar las cosas a parte, 10 puntos.
Nuestra primer cena de camping fueron unos fideos con pesto que nos demostraron que el anafe se la banca como un campeón, y ya listos nos fuimos a dormir, para arrancar al otro día bien temprano, ya que no sabíamos cuánto tiempo nos iba a llevar desarmar la carpa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario